Todos los años queremos sorprender a nuestra pareja por San Valentín, pero vamos a ser realistas, se nos acaban las ideas y el ramo de flores junto a la caja de bombones empiezan a parecernos una buena idea. No te rindas y sigue leyendo este post.
Te propongo un reto, intenta recordar todas las cosas materiales que te han regalado a lo largo de tu vida, sin embargo, intenta recordar esos regalos especiales que más que algo para tener, eran algo para vivir. Nosotros lo tenemos claro, regalar experiencias es la mejor forma de pasar un día inolvidable, y ahora que tú has hecho memoria, también lo tienes claro.
En Escape Play queremos que dejes con la boca abierta a tu pareja y le regales algo sorprendente, único y diferente. Consulta en nuestra web y haz de un San Valentín más, un San Valentín especial.
REGALA EXPERIENCIAS
¿Cómo sé que va a gustarle el regalo a mi pareja?
No lo sabes, como todos los regalos. Pero desde Escape Play podemos garantizarte varias cosas:
- Hoy en día sorprender con un regalo es cada vez más difícil, y estamos seguros que regalar un escape room para el día de los enamorados es una opción original y sorprendente. No va a pasar desapercibido.
- Tú le regalas un bono regalo y tu pareja puede elegir, la misión, el día y la hora. No puedes fallar.
- Vais a pasar una hora sin móviles ni distracciones, los dos solos en una sala, cooperando, hablando y teniendo un objetivo común por el que luchar. Si no os matáis en el intento, vuestra pareja saldrá reforzada de esta situación.
- Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que sea un día especial y emocionante.
Queremos celebrar San Valentín con nuestros amigos
Si lo que queréis es pasar un día en parejitas, y ya teníais pensado pasar el día de los enamorados con amigos, no hay problema. Ponte de acuerdo con alguna pareja más y ¡venid todos juntos a pasarlo en grande! Nuestras salas están pensadas para que las podáis hacer solos los dos, o con dos parejas más, ya que admitimos mínimo dos participantes y máximo seis.
¿Qué hacemos con los niños?
Nosotros somos partidarios de que hay que tomarse un descansito de vez en cuanto, y sí, nos referimos a dejar a los peques con los abuelos, tíos, amigos, etc y hacer algo los dos solos. Pero también entendemos que no todos los papis tenéis esa posibilidad. Por eso, en Escape Play podéis venir todos juntos en familia y pasarlo en grande.
En definitiva, desde Escape Play queremos celebrar el amor, y no encontramos una mejor manera de hacerlo que viniendo a un escape room por San Valentín.