Regalar una experiencia de escape room es un acierto seguro, ya que da igual a lo que te dediques, tus aficiones o la edad… Los escape rooms se caracterizan por ser actividades que consiguen llamar la atención y enganchar incluso a los jugadores que de inicio muestran una actitud aséptica ante la misión. Son muchas las anécdotas que podríamos contar de participantes que han venido prácticamente obligados y que salen más emocionados que los que les han llevado hasta ahí y no solo eso, grupos que han recibido un bono regalo y han esperado casi a que se caduque el bono para venir y al salir les ha gustado tanto que han terminado reservando otra de las misiones, porque ya han quedado completamente enganchados.
Es una actividad divertida, emocionante, que consigue hacer que te olvides de todo.
Lo puedes vivir en familia, con amigos, incluso con tus compañeros de trabajo, ya que son muchas las empresas que recurren a este tipo de actividades para hacer cohesión entre equipos.
¿En qué consiste un escape room?
A groso modo, consiste en escapar de una habitación en un tiempo determinado, precisamente en eso está el reto, en conseguir superar todas las pruebas con las pistas que vas encontrado en el tiempo estipulado, generalmente está en torno a 60 minutos. Las pruebas pueden ser físicas, de lógica o electrónicas.
La habitación puede constar de una o varias salas ambientadas en la historia en la que se basa esa misión.
Tenemos salas específicas para niños y para adultos e incluso alguna de ellas son ideales como plan divertido para familias con niños en Murcia.
Para los más valientes tenemos disponible una misión que se puede hacer en versión miedo, se trata de Feliz Cumpleaños, la última incorporación a nuestro catálogo, siendo una de las misiones más esperada, ya que la experiencia que se vive es muy diferente a la de un escape room que no tenga ese factor de miedo.
Esperamos haberte ayudado en tu decisión.